domingo, 27 de enero de 2013

Adios a la Celulitis Masculina con Lipo Cavitación


La cavitación es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de tallas, disminuye la celulitis, los resultados se pueden observar desde las primeras sesiones. 

Actualmente los hombres quienes también acumulan grasa y forman celulitis, tienen la oportunidad de tonificar su piel, de verse bien por cuestión de autoestima así como de imagen tanto para las relaciones interpersonales como para los negocios, ya que un buen aspecto siempre habla bien de uno mismo.

Con tecnología Lasser con Iodos y Radio Frecuencia se tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor.

Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual provoca la rotura de las membranas celulares de los adipocitos, liberando así el contenido de grasas las cuales son evacuadas por vías linfáticas y venosas y eliminadas finalmente con la orina.


¿Cuántas sesiones se requieren con la cavitación ?

El número de sesiones son determinadas de acuerdo a la adiposidad a tratar, en promedio se requieren entre 5 y 10 sesiones. En la consulta de valoración se le informará cuántas requiere.

Es un procedimiento no quirúrgico y ambulatorio, es decir que sale el mismo día después de sus sesiones.

Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra las adiposidades localizadas, celulitis y flacidez.

Si deseas tonificar tu cuerpo, reducir celulitis, así como disminuir tallas, llámanos o escríbenos

www.laparoscopica.mx

Clínica del Hombre
Tel. 8044-3636

No hay comentarios:

Publicar un comentario